Pasado vs. Futuro
En primer lugar, hay algunos contrastes significativos en los campos de estudio de sí mismos. El estudio de la contabilidad se centra sobre todo en las cosas que sucedieron en el presente y el pasado. Se presta atención a la creación de los registros monetarios de una empresa, así como la elaboración de informes y análisis de esos registros. Finanzas, por el contrario, se ve en los eventos del presente y el futuro. Se concentra en el análisis de la rentabilidad y el potencial de crecimiento de una empresa. También examina los recursos monetarios de esa compañía, que pueden utilizar las estadísticas de contabilidad e informes, pero también se ve fuera de la empresa para las posibles fuentes de financiación en el futuro y el presente.Trayectorias profesionales y los cursos que llevarán hasta allí
Estos campos de estudio luego dar lugar a carreras diferentes tendencias a una variedad de profesiones. Diplomas de contabilidad comúnmente conducen a carreras como interventores y contables. Grados de Finanzas, por el contrario, a menudo preparan el terreno para profesiones como analistas financieros y gestores de cartera.
Cuando se trata de los cursos requeridos de estudio, como era de esperar, ambos programas están fuertemente cargados con una concentración de cursos en su respectiva disciplina. Hay, sin embargo, un solapamiento se señala en la importancia demostrado que ambos campos en muchas escuelas. Por ejemplo, en el programa de una de las principales de la universidad estatal de maestros 'en finanzas con una concentración de empresas, a las clases obligatorias incluyen tres cursos básicos de finanzas, tres asignaturas optativas de finanzas, así como una contabilidad obligatoria electiva. Lo mismo puede decirse en algunos programas de contabilidad, y por supuesto, las clases ya sea de la disciplina eran comunes como optativas en cualquiera de los programas.
¿dónde está el dinero?
Tal vez una de las mayores disparidades en los dos programas es su potencial de ingresos. Maestrías en finanzas parecen ser más lucrativo que los de contabilidad. Por ejemplo, según el sitio web de informes salario escala salarial, los ingresos medios de las personas con un MBA en contabilidad variaron de un salario bajo para un contador personal de $ 33,645 a un salario alto para un controlador corporativo de $ 132,847. Para una persona que tiene un MBA en finanzas, los rangos fueron de un mínimo de un analista financiero de $ 44.354 a un máximo de un director financiero de $ 213.462.Obviamente, hay muchos contrastes en estos programas. Selección entre ellos se reduce a los factores de cada alumno considere más interesante y gratificante. Ambos títulos, sin embargo, presentan desafíos enriquecedoras y emocionantes oportunidades laborales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario