Pages - Menu

¿Qué es un analista financiero certificado?

Los analistas financieros certificados son los individuos que han completado un riguroso proceso para obtener la certificación de Chartered Financial Analyst (CFA). Esta distinción se introdujo por primera vez en 1963 por la Asociación de Gestión de Inversiones y de Investigación (AIMR), ahora conocido como el Instituto Chartered Financial Analyst. La distinción profesional de los CFA asegura un nivel de competencia e integridad. Un CFA revisa típicamente números proporcionados por los contadores y hace recomendaciones y predicciones para los clientes. Un cliente puede ser la empresa para la cual trabajan, o las empresas y los individuos para los que proveen análisis.

Requerimientos

Para convertirse en un analista financiero, primero debe tener un título de licenciatura y de tres a cuatro años de experiencia en inversiones. El programa diseñado por el Instituto Chartered Financial Analyst hace aproximadamente cuatro años en completarse. Este programa de estudio se centra específicamente en conocimiento de la inversión, a diferencia de otros cursos de certificación de posgrado. Después de terminar, los individuos para tomar y aprobar tres exámenes en el transcurso de tres años. Estos exámenes tienen aproximadamente seis horas para completar y requieren un tiempo de estudio de seis meses para la mayoría de los estudiantes. Un total de 250 horas, se debe atribuir para el tiempo de estudio en el curso de los exámenes. En el momento de escribir estas líneas, el número de individuos inscritos en los exámenes CFA bajaron. (Bloomberg) Sin embargo, los expertos esperan que las cifras aumenten con el tiempo con las fluctuaciones del mercado. ACF también deben formar parte del Instituto CFA, se adhieren al código de ética que proporciona el Instituto CFA, y solicitar la afiliación a una sociedad local de CFA.

Beneficios

Analistas Financieros Colegiados tienen muchas ventajas sobre los analistas financieros que no tienen certificación. Los empleadores potenciales de todo el mundo reconocen la distinción CFA, y saben las ACF están dedicados, que trabajan duro, individuos auto-motivados y cualificados. Las profesiones CFA se prevé que crezca a un ritmo más rápido que la mayoría de las profesiones en los próximos años. Con un salario medio de 75.650 dólares, hay una feroz competencia por los puestos de Analistas Financieros en todo el mundo.

Descripción del trabajo

Analistas Financieros Colegiados revisan todos los datos relevantes de inversión y hacer predicciones sobre el futuro del mercado. Datos de inversión pueden incluir números actuales de contabilidad, las tendencias económicas y de mercado, estrategia de la empresa, noticias de negocios, y las influencias globales. Sobre la base de la investigación y el conocimiento financiero adquiridos durante el programa y la experiencia laboral, un CFA recomendará cuando un cliente debe comprar o vender inversiones y proponer una estrategia para asegurar que el cliente hace el dinero de sus inversiones.

Los analistas financieros certificados son individuos que han demostrado a sí mismos como, personas que trabajan duro diligentes con los conocimientos necesarios para tomar decisiones financieras con un gran impacto. La obtención de este título profesional requiere de tiempo y dedicación que no toda persona posee. Desde que pasó a las fuerzas de Chartered Financial Analyst individuos para lograr un alto nivel de logro, la certificación se destaca de otras certificaciones de postgrado y logros. Esta designación es una de las distinciones más reconocidas y respetadas en el mundo de las finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario