La Matriz de Trading Day
Primero, ¿qué es el comercio? En su forma más básica, el comercio es la transacción de comprar o vender un producto entre dos partes, con el precio negociado de antemano. En épocas anteriores, este proceso fue ampliamente conocido como trueque y se llevaría a cabo con el comprador negociar cara a cara con el vendedor.Hoy el comercio se puede hacer a través del teléfono o Internet. De hecho, los pozos de cambio que, una vez zumbaban con los rugidos de los operadores de piso poco a poco se han reducido a una suma miserable. Los comerciantes están comprando y vendiendo productos financieros a través de las plataformas basadas en línea de sus brokers ofrecen.
Dicho esto, un comerciante de día puede ser visto como alguien que compra y vende productos a diario. Usted es considerado un día comerciante si ustedes sólo las posiciones abiertas en el inicio de un día de negociación y cierre en el mismo día antes de que los mercados cercanos. El número de operaciones realizadas puede variar de uno a tres oficios.
Implicaciones de Trading Day
Día de comercio, similar a otros estilos de negociación, tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo, porque las posiciones son intradía cerrado, el comerciante no expone sus / sus posiciones de riesgo durante la noche. Esto significa que él / ella es capaz de maximizar los beneficios o minimizar pérdidas, dependiendo del cargo que ocupa.Hay ciertas restricciones, por desgracia. Si usted está planeando para las poblaciones de comercio del día, los corredores requieren un capital mínimo de 25.000 dólares, lo que podría disuadir a los comerciantes de aspiración con fondos bajos. Si estás bien con la transición a otro mercado financiero como el tipo de cambio, que puede operar sobre una base diaria con unos pocos cientos de dólares en su cuenta.
Cómo Día de los comerciantes abordar el mercado
La mayoría de los comerciantes del día, independientemente del nicho de mercado, utilizar gráficos intradía para generar señales de compra o venta. Hora y cuatro gráficos por hora son el tiempo favorecido marcos, ya que condensan la acción del precio en una sencilla representación visual de lo que los mercados hicieron para ese período de tiempo específico. También reduce la acción del precio insignificante o señales falsas de los marcos de tiempo más cortos.
En el pasado, el análisis fundamental era la única manera de decidir lógicamente qué y cuándo comprar o vender. Ahora, el análisis técnico es tan popular como su contraparte. La lectura de la cinta o siguiendo la tendencia es una de las formas más utilizadas para el comercio por los entusiastas técnicos. Otros han aprendido a manejar una combinación de indicadores técnicos como el Estocástico, medias móviles y MACD.
Recursos relacionados: Analista Financiero
No hay comentarios:
Publicar un comentario